domingo, 14 de diciembre de 2014

Noches largas

Últimamente las noches se han hecho mucho mas largas
pensamientos e ideas no me dejan descansar, 
tal vez sea que mi mente quiere independizarse de mi cuerpo
y solo en el día pueda dormir tranquilamente. 
Miedos e ilusiones se hacen presente en las noches 
pensamientos de como el presente afecta demasiado al futuro 
y que cualquier error sería un desastre total para lo que quiero lograr, 
sentir tanta presión sobre los hombros hace que ya no pueda dormir tranquilamente por las noches..
La única forma de alejarme de tanta presión es soñar durante el día con los ojos abiertos,
esperar que sea de noche para volver a la realidad de mis desvelos y confiar en mis talentos para hacer realidad lo que deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario