viernes, 25 de julio de 2014


..PERSONAS.. 


Hay todo tipo de personas pequeñas, grandes, altas, bajitas, animadas, amargadas
cada una de ellas es única por su manera de ser
tal vez por fuera parezcan todos iguales.. por su estilo de ropa o cabello.
Cada persona trata de dejar una huella en el mundo
obviamente cada quien a su manera
yo por ejemplo todavía busco la manera de hacer que el mundo note mi existencia
no se como lo lograre, pero de algo estoy segura
y es que no me iré de este mundo sin haber logrado lo que propongo.

En mi no muy larga experiencia de encontrar gente diferente
 e encontrado un diverso grupo de personas con talentos increíbles
en varios lugares en realidad, pero mas exactamente en Universidades
donde jóvenes mentes están siendo estimuladas para desarrollar su talento en lo que mas les gusta.
Como todo en la vida se empieza desde abajo en el ultimo escalón
con sus obstáculos y atajos, esa es la vida del universitario
unas veces hay que aguantar de todo tanto "comentarios constructivos" o básicamente el hambre
para que sean excelentes los trabajos que presentamos en cada clase
y poder ser profesionales en lo que hacemos.

Así que es un pequeño vistazo a la gente que nos rodea
 específicamente a las personas que a penas comienzan a desarrollarse profesionalmente.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ser tu misma es lo que te hace grande. A diario veo personas que tratan de imitar lo que es del momento y para mi no son mas que unos cualquiera. Por el contrario aquellas personas que toman el valor de ser ellas mismas son magnificas, se revelan ante lo que esta impuesto, son creativos, soñadores y hasta tienen un toque de excentricidad que me encanta.
    Pd: Me gusta lo que escribes.

    ResponderEliminar
  3. Solo digo que las personas buscan ser profesionales en lo que les apasiona, porque ser alguien autentico y magnifico es algo con lo que uno ya nace. Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar